Posiblemente el Club más antiguo de Galicia.






24 de Marzo de 2011 Una reflexión sobre el 4x4 e internet


Desde el Club 4x4 Rias Baixas, nos estamos haciendo una reflexión interna, en el sentido de decidir si toda la informacion que se pone en internet publicamente en relacion con nuestra aficcion, no estara teniendo una repercusion negativa sobre nuestas actividades.

Si el exceso de informacion, no esta provocando que determinadas personas, saquen conclusiones equivocadas. Tanto por parte de los detractores como por parte de posibles nuevos usuarios no todo lo bien informados que debieran.

Si estamos dando "armas" a nuestros detractores.

En suma si el movimiento, que empezo hace ya mas de 10 años, de la divulgacion de nuestras actividades, no ha jugado mas en nuestra contra que a nuestro favor.

Lo que no tiene discusion alguna, es que el numero de usuarios de todo terreno, es hoy dia muchisimo mayor que el numero de usuarios que podia haber hace 15 o 20 años. El estado del bienestar, facilito que muchas personas invirtiesen una cantidad considerable de dinero en la adquisicion de un vehiculo que no siempre se utiliza para el fin que fue diseñado.

Y todos sabemos las consecuencias que el mal uso de cualquier objeto por insignificante que pueda parecer, puede tener.

Es por esta razon por la que como primera medida, hemos decidido que la seccion de la galeria fotografica en la que  se muestran la mayor parte de nuestras actividades, deje de ser publica y solo pueda ser accesible con un nombre de usuario y clave que el Club 4x4 Rias Baixas, ira facilitando a sus propios socios.

No sabemos si nos equivocaremos en esta reflexion, si nos equivocamos hoy, o si  nos equivocamos hace 15 años poniendo en internet toda la informacion que esta disponible, en todo caso, la reflexion esta abierta a debate, e invitamos a todos los clubs y usuarios de España, a que la hagan suya y pensemos lo que queremos para nuestra aficcion.