Posiblemente el Club más antiguo de Galicia.

Webs de socios


      Raul y Olga
      Salvador Guzman

Desarrollo: Salman.PSL
C.M.S.: Mini GeSal




Presentación


Aqui encontraras información sobre nuestro club, queremos presentarte, lo que somos, lo que hacemos y como lo hacemos.

Basicamente y aunque estamos legalmente constituidos como Asociación, somos un grupo de amigos con una afición comun, el 4x4, y con ganas de pasarlo bien y conocer lugares nuevos aprovechando lo que nuestros cacharros ponen a nuestra disposición.

Y como no, por aquello de la globalización de internet avisaros de que somos un club situado en la ciudad de Vigo, en Galicia, España.

En la sección de fotos, encontraras referencias a nuestras rutas, con fechas y lugares, te podras hacer una idea de como 'trabajamos' en el monte.

Espero que os guste a todos esta nueva presentación y os aporte cosas nuevas.

Salvador Guzmán
Alias:Salman
Ex-Tesorero del Club






Asociarse


Por encima de todo somos un grupo de amigos que nos llevamos bastante bien.

El club, no organiza rutas abiertas, si bien salimos al monte habitualmente, bien con amigos o con intercambio con otros clubs.

La politica que tenemos de cara a admitir nuevos socios, es un tanto peculiar.

Invitamos al candidato a que venga con nosotros a cualquier salida que hagamos, sin ningun tipo de compromiso por ninguna de las dos partes, el candidato o el resto de socios.

Despues de esta primera salida, si ningun socio pone impedimentos, y el candidato a quedado satisfecho con lo que hacemos, pues listo, ya tenemos un nuevo socio.

Tenemos una cuota inicial de entrada de XX Euros, asi como la cuota anual que decidimos en la asamblea anual que celebramos todos los años en el primer trimestre del año.

En estos momentos ( 2009 ) la cuota anual es de 20 Euros.

Con esta politica, evitamos que pueda entrar en el club gente conflictiva e igualmente evitamos que entre gente y que despues de pagar se encuentre con que es el, el que no esta agusto, bien por el ambiente, bien por que esperaba cosas mas duras del Club o por que esperaba cosas mas suaves.

En cualquier caso lo que no queremos bajo ningun concepto es engañar a nadie.

El club, esta legalmente constituido con C.I.F.: G-36.116.515, inscrito en el Registro de Asociaciones de la Conselleria de Cultura y Deportes de la Xunta de Galicia con el numero: 2.417, y declarada Entidad de Caracter Social el 16.03.1994 por la Agencia Estatal de Administracion Tributaria.






Donde Estamos


El Club tiene su sede en Vigo, y puedes ponerte en contacto con nosotros por los siguientes metodos:

Formulario de correo : http://clubriasbaixas.4x4.org.es/Contacto

Casi todos los *Viernes* nos reunimos de noche en un bar.

Contacta con nosotros para que te digamos donde nos reunimos.