Posiblemente el Club más antiguo de Galicia.






31 de Diciembre de 2009 Un breve resumen de actividades


Pues este año que nos abandona, ha sido casi un calco del anterior.

Pocos socios en las salidas, y casi siempre los mismos.

En verano ( cuando el tiempo lo ha permitido ) nos hemos ido los fines de semana a los arenales de Vagos, donde este año hemos hecho mas el "vago" y menos ruta, en general nos lo hemos tomado mas en plan relax, hasta el punto de que uno de los fines de semana nos preparamos una parrillada de Langosta y Bogavante.

La ultima escapada a los arenales, fue en plan "de Rodriguez" yendo 3 coches solo con los conductores, sin ninguna familia, no recordaba yo una salida asi 😉 .

Durante el otoño, no salimos demasiado, y en una de las escapadas, nos encontramos cantidad de caminos cerrados por la maleza de no usarse, hubo trozos en que seguimos por que ibamos siguiendo un track que ya habiamos hecho que sino era para dar la vuelta pensando que por alli no existina ningun camino. Lamentable la situacion en que estan los montes gallegos 😟 .

Y para terminar el año por problemas familiares, en la clasica del puente de la Constitucion tan solo fueron dos coches, Raul y Angel.

A ver si el año que entra volvemos a los buenos tiempos, con mas salidas y mas coches, aunque la normativa  española, cada vez nos lo pone mas dificil. 😟 .